La Ley de Mejora de Peces y Vida Silvestre - National Whistleblower Center

Please, share this page

Existen recompensas para las personas que puedan brindar información sobre una violación de una ley de protección de vida silvestre. La Ley de Lacey, la Ley de Especies en Peligro de Extinción y más de 40 leyes adicionales de protección del medioambiente en los EE. UU. les permiten a los informantes de todo el mundo calificar para recompensas por informar delitos relacionados con la vida silvestre.

Las enmiendas de 1982 a la Ley de Mejora de Peces y Vida Silvestre de 1978 garantizan que las recompensas estén disponibles para cualquier persona que pueda brindar información sobre una violación de cualquier ley de protección de la vida silvestre administrada por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. o el Servicio de Pesca Marina Nacional. 16 U.S.C. § 742l(k)(2). Ahora, la Ley de Lacey, la Ley de Especies en Peligro de Extinción y más de 40 leyes adicionales de protección del medioambiente en los EE. UU. les permiten a los informantes de todo el mundo calificar para recompensas por informar delitos relacionados con la vida silvestre. La enmienda se aplica a todas estas leyes “independientemente de cualquier otra disposición legal” y autoriza el pago de recompensas en forma directa a partir de confiscaciones de la agencia. Id. Esto significa que el gobierno puede ignorar los topes de pagos incluidos en otras leyes de informantes sobre vida silvestre.

Más información:

Enlaces importantes:

Obtener más información sobre los logros de los funcionarios de aplicación de la ley del Servicio de Pesca y Vida Silvestre, Informes de las Oficina de Aplicación de la Ley:

Esta página web ha sido financiada en parte por

 

Use Qui Tam Read FAQ