Ley de Especies en Peligro de Extinción

Please, share this page

Existen recompensas para las personas que puedan brindar información sobre una violación de una ley de protección de vida silvestre. La Ley de Lacey, la Ley de Especies en Peligro de Extinción y más de 40 leyes adicionales de protección del medioambiente en los EE. UU. les permiten a los informantes de todo el mundo calificar para recompensas por informar delitos relacionados con la vida silvestre.

La Sección 1540(d) de la Ley de Especies en Peligro de Extinción estipula lo siguiente:

“El Secretario o el Secretario del Tesoro pagará, de los montos recibidos como sanciones, multas o confiscación de propiedad por una violación de este capítulo o cualquier norma emitida en el presente una recompensa a cualquier persona que provea información que permita llevar a cabo un arresto, una encarcelación penal, una valoración de una sanción civil o la confiscación de propiedad por una violación de este capítulo o de cualquier norma estipulada aquí”. 16 U.S.C. § 1540(d). 

Más información:

Enlaces importantes:

Obtener más información sobre los logros de los funcionarios de aplicación de la ley del Servicio de Pesca y Vida Silvestre, Informes de las Oficina de Aplicación de la Ley:

Esta página web ha sido financiada en parte por

 

Use Qui Tam Read FAQ